EL BOSQUE SIN FIN
- IEO LOS ANDES 2018
- 22 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Hace muchos años en un pueblo llamado Merlín vivía una familia la cual estaba conformada por el papá, que se llamaba Luis, por la mamá que se llamaba Sara y por sus hijos Camila, Miguel y Felipe el más pequeño. Un día no tenían que comer, así que el padre decidió entrar al bosque sin fin que quedaba frente al pequeño pueblo.
Todas las personas dicen que los que entran en el bosque en busca de algo o de leña no vuelven o se desaparecen por que cada vez que alguien corta o tala un árbol de ese bosque su vida se vuelve imposible, pero el hombre no escucho así que decidió irse. Su familia estaba muy asustada al pensar que algo malo le podía pasar a Luis.
Pasaron dos meses pero Luis no llegaba a la casa así que la familia decidió ir
a buscarlo, cuando entraron al bosque todo se veía tranquilo pero
pasaron dos horas y el bosque oscureció, la madre asustada corrió con sus hijos, pero cada vez que corrían el camino era más largo, al fin encontraron una pequeña choza a la cual entraron cuando vieron algo espantoso, en la choza estaban todo los hombres que entraron al bosque y al lado de cada hombre se encontraban arboles los cuales habían talado.
Señora al ver su marido alli tirado se puso a llorar, los pequeños niños se fueron a la cocina para ver qué había para comer, Camila como era la mayor decidió entrar primero pero Miguel como era el más inquieto se adelantó y al entrar a la cocina se encontró con una anciana la cual llevaba una serpiente en el cuello los niños muy asustados salieron a correr la mamá les pregunto y ellos le contaron lo sucedido. su mamá también asustada echo a correr por el bosque mientras la anciana los perseguía con un hacha pero nunca pudieron encontrar el final del bosque.
AUTORA.ANGIE MICHEL VALVERDE
GRADO.6TO
Comentarios